Rebeca Rodríguez en el Nacional Senior. Foto Rebeca Rodríguez.

Fin de semana con muchas propuestas deportivas. Destaca la participación de Rebeca Rodríguez en el Nacional de kárate y el comienzo del Nacional de enduro para Lorenzo Santolino.

Una de las citas más importantes del fin de semana está relacionada con el kárate, Rebeca Rodríguez participa este fin de semana en el XLVIII Campeonato de España Senior de Kárate que se celebrará el sábado y el domingo  en el Pabellón Polideportivo Universitario de Albacete. La guijuelense se medirá en la primera ronda de la disciplina de kata con la gallega Paula Ramos Osorio.

Lorenzo Santolino. Foto LS.

En el motor, comienza el Campeonato de España de Enduro, la primera cita será en tierras catalanas, la localidad de Oliana en Lleida acogerá a cerca de 210 participantes en las diferentes categorías. Será la primera prueba para el piloto guijuelense Lorenzo Santolino que este año estará en la categoría de Enduro 1 compitiendo con corredores como Víctor Guerrero o Joseph García que se pierde esta primera prueba.

Relacionado con el motor el Circuito Pata Negra de Guijuelo acoge este fin de semana el Internacional Pit Cross 2017.

En las categorías inferiores del C.D. Guijuelo mañana sábado se disputan los siguientes partidos en el Municipal de Guijuelo. A las once y media de la mañana, el Benjamín B recibe al C.D. Doñinos. Más tarde, a la una menos cuarto, el Alevín B se mide al Pizarrales.

Fuera de casa, en el Justo Sánchez Paraíso, a las once y media de la mañana el Benjamín A y el Alevín A se enfrentan al Sporting de Carbajosa. En Villares de la Reina, a las once y media el Prebenjamín A visita al Villares, mientras que por la tarde, a las cuatro el conjunto Infantil también se mide al Villares. En la Aldehuela, el Benjamín C se enfrenta a las doce y media al Calasanz.

Por su parte, el equipo Cadete visita el Reina Sofía para enfrentarse a las doce y media al Monterrey. Por la tarde, el Juvenil se mide a las cinco de la tarde a domicilio al Chamberí. Por último, el filial a las cuatro de la tarde en el Tori se mide al Salmantino B.

En el fútbol sala, el Alhambra de Tercera División juega este domingo en casa a las seis de la tarde frente al colista del grupo el C.D. Tierno Galván de Valladolid. Por su parte los juveniles visitan el sábado al Atlético Benavente.

En categoría Cadete, el Alhambra también se mide al Benavente, el partido se disputará el sábado a las tres de la tarde en el Pabellón de la Rosaleda. Por su parte el conjunto Infantil se mide el domingo en casa a las cuatro de la tarde al Tierno Galván.

En el baloncesto se disputa la última jornada de la liga provincial. El domingo a las siete de la tarde en el Pabellón Municipal de Carbajosa, el Practic AIC visita al segundo clasificado el Carbajosa Electrochips.

Por último, en el ciclismo, los socios de Sierra de Tonda han programado para este domingo una ruta de 85 km por Endrinal, Frades, Morille, Monterrubio, Pedrosillo de los Aires, Berrocal y con regreso a Guijuelo. La salida está programada a las nueve y media de la mañana desde la antigua estación del tren.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *