Carnval infantil en la plaza Mayor de Guijuelo

El Carnaval se inicia en Guijuelo con el desfile de los colegios y continuará con las propuestas de Ludoteca, el grupo de chirigotas, la verbena del sábado y una actividad Infantil para el domingo. La Comarca también tendrá diferentes citas carnavalescas.

El Carnaval de Guijuelo ha comenzado esta mañana con el habitual desfile de los colegios por las calles de nuestra Villa y con final en la plaza Mayor, en este desfile participan todos los alumnos del Miguel de Cervantes, así como el segundo ciclo del Filiberto Villalobos, mientras que el resto, los alumnos de infantil y primer ciclo se reunirán en un baile en el gimnasio del centro. Por su parte la guardería municipal celebrará el carnaval con un fiesta dentro de las instalaciones.

Carnaval en el Colegio Filiberto Villalobos

Por la tarde las actividades continuarán para los más pequeños en la Ludoteca y con la actuación del grupo de chirigotas tanto en el Centro de Día como en la Residencia, que tendrá lugar a partir de las cinco de la tarde.

Las propuestas para el fin de semana, se concentrarán en la carpa municipal instalada en la plaza Mayor, con la verbena el sábado por la noche a cargo de la orquesta Escalibur y la actividad infantil a cargo del Grupo Armadanzas para el domingo.

Del mismo modo hay que tener presente todas las propuestas de Carnaval que este fin de semana nos ofrecen, por ejemplo, algunas firmas de hostelería como Cuatro, London, Urban, Taberna y As de Copas, que en todos los casos ofrecen sus particulares concursos de disfraces, principalmente previstos para este sábado por la noche.

Por otro lado, la Comarca también realizará diferentes citas relacionadas con el Carnaval.

En Ledrada, hoy viernes realizarán una fiesta destinada a los niños de la localidad.

Mientras que Puente del Congosto centra todas sus propuestas en el sábado con un taller de disfraces y pintacaras, seguido de una fiesta de Carnaval que también tendrá una chocolatada.

Por su parte, Santa María del Berrocal, realizará una fiesta a las doce de la noche del sábado dedicada a los ‘Rincones del mundo’.

En Cespedosa el sábado por la tarde el AMPA de la localidad ha organizado una actividad para los más pequeños.

También Sorihuela ha programado una actividad especial para el próximo domingo en la Casa de Cultura con un baile a cargo de Mariano Díaz desde las siete de la tarde hasta las once de la noche que incluirá un concurso de disfraces.

De la misma manera el domingo a partir de las cuatro y media en Valdefuentes de Sangusín los más pequeños compartirán juegos, así como talleres de disfraces y complementos y un baile, en el que también habrá una merienda a partir de las ocho y media.

Por último en San Esteban realizarán una merienda de Carnaval el sábado a partir de las siete y media de la tarde en los salones del Ayuntamiento, donde el único requisito es ir disfrazado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *