Adriá Granell

Tras pasar más de una vuelta de competición de la lesión de Adriá Granell, el fútbolista se encuentra en la fase final de la recuperación. Granell se lesionó  en el encuentro de la jornada 3 ante el Burgos en el Municipal, el pasado 4 de septiembre, una lesión más grave de lo que se esperaba en un principio, una rotura en el gemelo de 11 centímetros desde el sóleo hasta casi el isquiotibial. Ahora Adriá se está recuperando de la recaída de esa lesión, una rotura de 5 milímetros en la misma zona del gemelo

El interior valenciano ya está viendo la luz al final del túnel y en el día de ayer, después de muchos meses ejercitándose en solitario,  pudo hacer parte del calentamiento con el resto de compañeros. Granell ya no se pone plazos para vestirse de nuevo de corto. La previsión es que esté de vuelta en el mes de marzo.

Por otro lado, en el día de ayer se confirmó la sanción de un encuentro por acumulación de amonestaciones del mediocentro defensivo Carles Marc. En este apartado, en el Osasuna B no estará por sanción, el defensa Endika Galarza.

En cuanto a la actualidad del equipo, hoy se ha ejercitado de nuevo en el Municipal de Guijuelo pensando en el rival del domingo, el Osasuna B.

Un comentario en «Adriá Granell en la recta final de su recuperación»
  1. Porque no han hecho con Granell lo mismo que con Javi Barrio el año pasado??? A este paso va a empezar a jugar cuando el Guijuelo esté en tercera, en 2 meses más o menos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *