Obras en la carretera SA-104.

En estos días habrá que extremar la precaución a la hora de circular por la A-66 a su paso por la zona entre Guijuelo y Sorihuela, así como en la carretera de Cespedosa, debido a una serie de obras.

En el día de hoy, el listado de incidencias de las carreteras de la provincia indica que la Junta de Castilla y León está actuando en la SA-104 que une Guijuelo con el límite provincial de Ávila. Las obras se están llevando a cabo en el tramo de los kilómetros 0 al 10 y en estos momentos se centran especialmente en la zona cercana al puente del río Tormes.

Por su parte, también se están llevando a cabo una serie de obras en el kilómetro 21 de la carretera SA-102 que une la localidad de Puente del Congosto con el límite provincial de Ávila.

Por otro lado, cabe estacar que el Ministerio de Fomento tiene previsto realizar una serie de obras de refuerzo en el tramo de autovía entre Guijuelo y Sorihuela. A través de esta actuación está previsto mejorar el firme y reparar los socavones existentes en el tramo señalado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *