La Asociación Nacional de Industrias de la Carne de España completa su estructura con la creación del grupo de la Gran empresa cárnica con el objetivo de abordar las iniciativas e inquietudes de las industrias cárnicas de mayor dimensión.
Anice organiza una serie de mesas para coordinar y canalizar los intereses del sector y ha dividido este trabajo en diferentes grupos empresariales, grupo de Carnes para abordar temas de mataderos y salas de despiece, grupo de Elaborados, grupo de Ibérico-IBERAICE que se ocupa de los asuntos de las industrias del sector del ibérico, grupo de Jamoneros y el mencionado grupo de la Gran Empresa, donde Paulo Soares de Campofrío ha sido designado como Presidente y Paulino Tello, de Industrias Cárnicas Tello, como Vicepresidente. El objetivo de esta estructura operativa es el de mejorar las líneas estratégicas a desarrollar por la organización.
Por otro lado, ANICE cuenta también con Grupos de Trabajo de carácter técnico, para abordar el estudio y desarrollo de las iniciativas de interés para las industrias.