C.D. Guijuelo

Esta tarde se entregan los premios a los mejores deportistas de Guijuelo en el año 2016, organizados por la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Guijuelo.

La ceremonia comenzará a las ocho de la tarde en el Centro Cultural de Guijuelo con la presencia de los mejores deportistas de Guijuelo en el año 2016, que estarán acompañados de sus familiares.  Estos galardonados se conocieron el pasado martes 10 de enero, tras la previa decisión  del jurado que se reunió el pasado 29 de diciembre.

En los premios novel, de 0 a 9 años, el mejor equipo ha sido el Prebenjamín B del C.D. Guijuelo de la temporada 15-16. El mejor deportista masculino, Juan Matas del C.D. La Covatilla y en categoría femenina el galardón ha recaído en el equipo de gimnasia rítmica.

El premio Infantil, de 10-14 años, el mejor equipo ha sido el Benjamín A del C.D. Guijuelo de la temporada 15-16. Mejor deportista masculino, Héctor Merino de La Covatilla y la mejor deportista femenina, la tenista Paula Sánchez.

En la categoría de 15 a 18 años denominada Joven, el mejor equipo ha sido el conjunto Cadete del Alhambra de Guijuelo de la temporada 2015-2016. El mejor deportista masculino, Carlos Iglesias del Club Arqueros de Sol XIX y en féminas, la mejor deportista del años 2016 ha sido la karateca Rebeca Rodríguez.

En la categoría Absoluta. El premio al mejor equipo ha sido para el C.D. Guijuelo de Segunda División B. El mejor deportista masculino, el atleta David Alejando, mientras que en la categoría femenina, las mejores han sido las jugadoras de fútbol sala, Nuria Delgado y Lara Carrasco.

Por otro lado, el premio al mejor entrenador ha recaído en el técnico de Kárate, Juan Zaballos, el premio colaboración con el deporte para la empresa Casa Cheti. Por último, el premio trayectoria ha sido para Félix González ‘Medinilla’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *