Maiki en un partido ante la Ponferradina.

En el C.D. Guijuelo quieren olvidarse de lo que sucedió el pasado domingo en Pasarón y centrarse en la cita de este fin de semana en el Municipal ante el Racing de Ferrol, aunque no sólo hay que hablar de lo deportivo, ya que que el mercado de invierno es noticia en el conjunto guijuelense.

A priori no se iba a producir ninguna salida, pero en el día de ayer conocíamos la posible salida del mediocentro Maiki, que a falta de confirmación oficial del club podría recalar en el Eldense, colista del grupo 3. El futbolista cedido por el Valencia C.F, no ha contado con muchos minutos en esta primera vuelta del campeonato, de hecho es uno de los jugadores de campo menos utilizados. En total ha acumulado 611 minutos en liga, de los que 48 de ellos han sido a las órdenes de Jordi Fabregat. En Copa ha disputado 158 minutos, de los cuales 127 ha sido tras la llegada del técnico catalán.

En el caso de que Maiki no esté para este domingo, Jordi Fabregat tendrá muy pocos efectivos para recibir al Racing de Ferrol. No estarán por sanción Álvaro y Raúl Ruiz, mientras que por lesión no estarán Ayub y Granell, mientras que Jonxa Vidal y Gordillo son duda. De no llegar ninguno de estos jugadores, hay disponibles tan solo 14 efectivos.

Un comentario en «Maiki negocia su salida»
  1. Pues nada, que salgan a jugar el domingo el calvo de Pucela y Jorge Hernández, que gestión deportiva más desastrosa ha hecho, peor imposible…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *