Ruta senderista de Masqueandar. Foto Masqueandar
Ruta senderista de Masqueandar. Foto Masqueandar

El grupo senderista Masqueandar celebra este domingo su Asamblea General de socios. A continuación se irán de ruta y finalizarán la jornada con una comida en el Mesón El Capi.

Este domingo, a las diez menos diez, en primera convocatoria y a las diez de la mañana en segunda, tendrá lugar la Asamblea General del grupo senderista Masqueandar correspondiente al año 2016. La misma se celebrará en el salón del Ayuntamiento de Endrinal, donde se dará lectura y se aprobará el acta de la sesión anterior, además se pondrá en conocimiento las cuentas y se concretarán las fechas y las propuestas de actividades del primer trimestre del año. La asamblea finalizará con las preguntas de los socios y el reparto del aceite y del vino.

Los socios que no puedan acudir pueden enviar sus propuestas al correo electrónico masqueandar@gmail.com.

Por otro lado, tras la Asamblea, los socios se reunirán para despedir el año. A las diez y media de la mañana está programada una ruta de 11 km de dificultad baja por el entorno de Endrinal, con una duración de tres horas y media. Posteriormente se reunirán en torno a la mesa para disfrutar de una comida en el Mesón El Capi. Los socios que quieran acudir a la comida deben apuntarse antes de mañana miércoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *