10-dic-fuentes

La Comarca se llena con las citas navideñas de Acasan, Fuentes o Puente del Congosto. Además también habrá excursiones desde Endrinal, concursos en Cespedosa y el Campeonato Nacional de perros del Cáucaso en Santa María del Berrocal.

10-dic-feria-dulces-monjas-acasanIniciamos el repaso a la Comarca con citas navideñas ya que este fin de semana se realizará la VI Feria de los dulces de las Monjas de Morille, incluida dentro de las propuestas de Acasan en su Circuito Belenístico.

Otras de las citas navideñas llega a Fuentes de Béjar, con el encendido de su árbol navideño mañana por la tarde y la realización del tradicional mercadillo rastrillo que se celebrará en la Huerta de las Monjas el sábado desde las cuatro y media hasta las ocho y media de la tarde, llegando ya a su cuarta edición.

10-dic-puente

Mientras que en Puente del Congosto, a través de la Asociación de Amigos y Vecinos de la localidad, ha organizado para este sábado un taller navideño en el que podrán participar a partir de las diez y media de la mañana, niños y mayores, en la creación de adornos de Navidad, reciclando algunos objetos. Esta actividad se realizará en el bar El Nido desde las once y media de la mañana.

Por otro lado, desde la biblioteca de Endrinal están coordinando algunas propuestas culturales para este mes de diciembre, la primera de las citas será este domingo con una visita a la Casa Lis de Salamanca, aquellos que quieran participar de esta actividad tendrán de plazo hasta el día de hoy para inscribirse.

9-dic-cespedosa-feria-pincho

En Cespedosa este fin de semana contarán con dos propuestas, la primera consiste en la celebración de la quinta edición de la Feria del Pincho, hoy viernes desde las seis de la tarde hasta las diez de la noche, organizada por la asociación Cespedosa Joven y la segunda se trata de un concierto de villancicos programado para mañana sábado.

Por su parte, Santa María del Berrocal acoge este fin de semana una cita del Campeonato Nacional de perros pastores del Cáucaso, organizado por el Club Nacional de Perros Pastores del Cáucaso y Ares España. Las citas se desarrollarán en el polideportivo municipal, tanto el sábado 10 como el domingo 11, comenzando a las diez de la mañana con la realización de tres pruebas: morfología, trabajo y campeonato, en veinte categorías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *