Viaje al Calderón

El C.D. Guijuelo ha organizado un viaje para acompañar al equipo en el partido de Copa en el Vicente Calderón ante el Atlético de Madrid.

El próximo martes 20 de diciembre, a las nueve de la noche,  se disputa en el Estadio Vicente Calderón el partido de vuelta de los dieciseisavos de final entre Atlético de Madrid y el C.D. Guijuelo.

Para poder presenciar el partido, el C.D. Guijuelo ha organizado un viaje para todos los socios y aficionados que no quieran perderse esta cita histórica en un campo de Primera División, que además acogerá los últimos encuentros del conjunto colchonero, ya que la temporada que viene su mudan a su nuevo Estadio el Wanda Metropolitano.

Una de las alternativas propuestas por el club, es el pack copa, que incluye por 25 euros entrada más viaje en autobús. Además, se ofrece la alternativa de comprar la entrada por 10 euros, en la zona fondo norte del Vicente Calderón, o de apuntarse solamente al autobús por 15 euros. La salida del autobús está programada para el martes 20 a las cuatro de la tarde desde la Estación de Autobuses. El regreso tendrá lugar una vez finalice el partido.

Los interesados deben apuntarse en las oficinas del C.D. Guijuelo hasta el lunes 19. El club dispone de un total de 1540 entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *