Presentación de los I premios del deporte guijuelense.
Presentación de los I premios del deporte guijuelense.

El Centro Cultural de Guijuelo acogerá el próximo 20 de enero la primera edición de los premios  del deporte guijuelense.

El concejal de Deportes Carlos Arasa ha presentado esta mañana en la Sala Polivalente del Ayuntamiento de Guijuelo, la I edición de los premios del deporte guijuelense. En el acto también han estado presentes el coordinador de Deportes, Melchor Herraéz y el director de Radio Guijuelo, Damián Martín que se encargará de presentar el evento.

La intención de estos premios es la de reconocer la labor y el trabajo de los deportistas y clubs de nuestra localidad a lo largo del año. En total se han establecido cuatro categorías, de 0 a 9 años, de 9 a 14 años, de 14 a 18 y la categoría absoluta, en cada una de ellas se establecerán tres premios, individual masculino, individual femenino y premio por equipos. Además se entregará un galardón a la trayectoria, un premio al apoyo al deporte y al mejor entrenador. Por lo tanto en total se entregarán 15 premios.

El miércoles 21 de diciembre se reunirá el jurado compuesto por representantes del Ayuntamiento de Guijuelo, técnicos municipales y miembros de la prensa local, Radio Guijuelo, el Periódico de Guijuelo, Salamancartv, la Agencia TEL La Gaceta y el Norte de Castilla. El viernes 20 de enero, a las ocho de la tarde, se celebrará el evento en el Centro Cultural de Guijuelo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *