Baloncesto, fútbol y fútbol sala en la agenda deportiva

Equipo Prebenjamín A del C.D. Guijuelo. Foto A.P.

Equipo Prebenjamín A del C.D. Guijuelo. Foto A.P.

La agenda deportiva del fin de semana está formada por diferentes encuentros en el fútbol, el fútbol sala y el baloncesto.

En las categorías inferiores del C.D. Guijuelo, este sábado se juegan los siguientes partidos en el Municipal. A las once y media de la mañana, el Alevín B recibe al Santa Marta. A continuación, a la una menos cuarto, el Prebenjamín B recibe al San Agustín.

El resto de partido son los siguientes: A las once de la mañana, en el Mario Emilio, el Benjamín C visita al Béjar Industrial. En La Salud, el Alevín A, el Benjamín A y el Prebenjamín A se enfrentan al Pizarrales. El primer partido comenzará a las doce menos cuarto.

En el fútbol once, el conjunto Infantil se enfrenta a las cuatro de la tarde en La Salud al Pizarrales. A las seis será el turno del equipo Cadete que también se enfrenta al Pizarrales. Por su parte, la cita del Juvenil será el sábado a las seis menos cuarto en el Rosa Colorado ante el Jai-Alai.

El domingo, a las cuatro y media, el Guijuelo B, visita El Salinar para enfrentarse al Villamayor.

En el fútbol sala, en la Tercera División, el Alhambra quiere continuar con la línea positiva de los últimos encuentros, aunque necesita hacerlo de tres en tres, tras varios empates a domicilio. Los de Guijuelo reciben este sábado al colista del grupo el C.D. Medinense. La cita será a las seis y media de la tarde en el Pabellón Municipal de Guijuelo.

Antes de ese choque, a las cuatro y media de la tarde, los juveniles reciben al C.D. Coyanza.

El domingo se jugarán otros dos partidos en el Pabellón Municipal de Guijuelo. El primer encuentro se jugará a las once de la mañana, el conjunto Infantil recibe al Benavente. A continuación, a la una de la tarde, el Alhambra Cadete recibe al Segovia Futsal.

En el baloncesto se disputa la segunda jornada de la liga provincial de baloncesto. El Guijuelo Practic AIC busca su primera victoria en la competición. Este domingo visita la cancha del pabellón Vicente del Bosque para enfrentarse al Cabrerizos Bambú Legends. El choque comenzará a las seis y media de la tarde.

11 comments for “Baloncesto, fútbol y fútbol sala en la agenda deportiva

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *