Los empresarios, el turismo y las redes sociales

Asistentes al curso de Adrecag.

Asistentes al curso de Adrecag.

Las empresas, que directa o indirectamente trabajan en el sector turístico, comparten una cita formativa amparada por Adrecag y organizada por Universidad Pontificia de Salamanca y Diputación de Salamanca.

En la mañana de hoy el Centro Cultural ha acogido la primera de las dos citas que conforman el curso ‘Estrategias de comunicación eficaces y redes sociales’ que tiene lugar hoy y mañana de diez a dos en Guijuelo.

Curso de Adrecag en el Centro Cultural de Guijuelo.

Curso de Adrecag en el Centro Cultural de Guijuelo.

A este taller, enmarcado en el Plan de formación provincial para el sector turístico, están convocados los agentes y empresarios que quieran mejorar la comunicación con sus clientes, apoyada en la utilización de las nuevas tecnologías como herramienta de futuras estrategias y todo ello gracias a la información que compartirán con los asistentes Aurora Pérez y Luis Miguel Pedrero, ambos profesores de la Facultad de Comunicación de la Universidad Pontificia de Salamanca.

En la primera jornada de este curso han participado una veintena de personas en Guijuelo, ya que Adriss también hoy ha planteado este taller para esta misma tarde en Miranda de Castañar.

Por cierto, esta es una actividad que volverá a llevarse a cabo durante este mes de noviembre: el día 23 en Aldeadávila de la Ribera y los días 29 y 30 en Ciudad Rodrigo y Calzada de Valdunciel. Si alguien está interesado en participar en cualquiera de estas propuestas puede ponerse en contacto con Adrecag en su sede en Guijuelo.

3 comments for “Los empresarios, el turismo y las redes sociales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *