convivencia-cartel-diocesis-de-salamanca

La diócesis de Salamanca convoca a jóvenes y adolescentes a participar de una jornada de convivencia festiva el sábado 19 de noviembre. De la parroquia de Guijuelo se espera la presencia de entorno a quince jóvenes.

‘A tu ritmo’ es el lema de la programación para este curso de la Pastoral Juvenil diocesana. El próximo sábado 19 de noviembre han convocado a los adolescentes y jóvenes de toda la diócesis y a los agentes de Pastoral Juvenil para participar en una jornada de convivencia festiva. Las actividades darán comienzo a las once de la mañana con una acogida en la Plaza Mayor de Salamanca. Andrés González, párroco de Guijuelo nos cuenta los detalles.

Se trata de una primera cita de convivencia, que contará con diferentes dinámicas y juegos, a la que está previsto que asistan alrededor de quince jóvenes de nuestra parroquia que están recibiendo las catequesis de confirmación.

En el programa de eventos de la Pastoral Juvenil ya tienen organizadas otras actividades dirigidas a los jóvenes a lo largo de este mes de noviembre y también para principios de diciembre.

6 comentarios en «Los jóvenes se van de convivencia a Salamanca»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *