Último once del C.D. Guijuelo en el Municipal
Último once del C.D. Guijuelo en el Municipal

Segunda y última visita del C.D. Guijuelo a tierras asturianas esta campaña. El conjunto de Mateo García viajará hasta Mieres para medirse al Caudal Deportivo. En la anterior cita a Asturias, el equipo cayó en Villaviciosa, por 2 goles a 1 ante el Lealtad de Roberto Aguirre.

En el histórico, con esta será la cuarta visita del C.D. Guijuelo en el Hermanos Antuña. En las tres anteriores, el balance ha sido de un empate, una victoria y una derrota, por 2 goles a 1,   hace tres temporadas.

En lo deportivo, el once que veremos en Mieres es una incógnita, al igual que el sistema utilizado. Existen dudas en todas las zonas del campo empezando por la portería, donde no está claro si regresará Kike Royo, o se mantendrá Morales como en los últimos dos partidos, tras la paternidad del portero titular. En defensa, Mateo García podrá volver a apostar por tres centrales junto a dos carrileros, que tan buen rendimiento le dio en la primera parte ante la Arandina, o regresar a la línea de 4. En el medio, podríamos ver el esperado regreso del canario Néstor Gordillo. En punta de ataque Pino seguirá siendo la referencia, aunque podría estar acompañado por Carmona o Manu Dimas. Muchas incógnitas en un equipo que no encuentra su identidad y eso se ve reflejado en el terreno de juego. El domingo están en juego tres puntos muy importantes para salir de los puestos de peligro.

6 comentarios en «Muchas dudas en el once del C.D. Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *