Las castañas y las setas nos esperan el 18, 19 y 20 de noviembre

18-nov-castanada-guijuelo

En las propuestas de este mes de noviembre no faltará la castañada popular organizada por el Ayuntamiento de Guijuelo para el viernes 18 y diferentes jornadas micológicas en las localidades de Cespedosa, Salvatierra y Linares entre el sábado 19 y el domingo 20.

La plaza Mayor de Guijuelo volverá a acoger una nueva edición de la castañada popular que organiza todos los años, por estas fechas, la concejalía de Cultura del Ayuntamiento, la cita comenzará el viernes 18 de noviembre a las cinco y media de la tarde, con diferentes juegos coordinados por Asadina y el reparto de cucuruchos de castañas asadas.

A esta cita, se le unirán diferentes propuestas relacionadas con la micología en nuestra Comarca.

19-nov-cespedosa-jorn-micolg

Así, en Cespedosa el sábado 19, realizarán la segunda jornada de micología que dirigirá  Juan Manuel Velasco, vicepresidente de la asociación micológica “Lazarillo” de Salamanca y doctor en Botánica.

Se realizará igualmente la segunda edición de las jornadas micológicas en Salvatierra, concretamente en el albergue de la localidad, durante los días 19 y 20 de noviembre.

19-nov-linares-micolog

Por su parte en Linares, también realizarán la segunda edición de las jornadas micológicas que se centrarán en rutas guiadas, comidas populares, exposiciones y degustaciones que se desarrollarán durante el sábado 19 y el domingo 20 de noviembre.

8 comments for “Las castañas y las setas nos esperan el 18, 19 y 20 de noviembre

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *