Participantes de la BTT Ledrada Sanchotello. Foto Ayto. Ledrada.
Participantes de la BTT Ledrada Sanchotello. Foto Ayto. Ledrada.

En la agenda deportiva del fin de semana, sin duda una de las citas importantes será este domingo con la celebración de la primera Jamountain bike Guijuelo en la que participarán 200 corredores.

Esta prueba de bicicletas de montaña está incluida en el circuito BTT 2016 de la Diputación de Salamanca. La cita  dará comienzo a las nueve y media de la mañana desde la plaza Mayor. Se establecen dos recorridos, uno de 43 km de dificultad media-alta, y otro alternativo de uno 25 km de dificultad baja.

cartel-i-jamountain-guijuelo-2016-web

Los corredores dispondrán de avituallamiento sólido y líquido, además habrá trofeos para los tres primeros, y se realizará un sorteo de productos ibéricos, regalos y equipamiento deportivo. Tras la carrera, en la meta,  tendrá lugar una degustación de jamón ibérico de bellota D.O. y una paella popular.

El dinero recaudado irá a beneficio de la Asociación Española Contra el Cáncer.

Por otro lado, los socios de la Asociación Sierra de Tonda participan este domingo en la última cita de su calendario cicloturista. Está programada una ruta de 57 km por Valdelacasa, Cristóbal, Santa María de los Llanos, Molinillo, Cristóbal y Guijuelo.

En las categorías inferiores del C.D. Guijuelo. Mañana sábado se juegan los siguientes encuentros. A las once de la mañana, el Benjamín C y el Alevín A reciben a los Amigos de Cabrerizos. A continuación, a las doce y cuarto, el Prebenjamín A se mide al Cabrerizos, mientras que el Benjamín A recibe al Salmantino.  Más tarde, a la una y media, el conjunto Cadete se verá las caras con el Capuchinos.

Fuera de casa, a las once y media en el Tori, el Alevín B visita al Salmantino. En el Rosa Colorado, a las doce y cuarto, el Benjamín B visita al Jai-Alai. Por último, a la una y cuarto, el Prebenjamín B se enfrenta en el Neme al Hergar Camelot. Por su parte, el equipo Infantil se mide en el Colegio de San Agustín, a las once y media de la mañana al C.D. San Agustín.

Para el domingo, restan dos partidos. A las cuatro de la tarde en el Municipal, los juveniles reciben al Béjar. Cierra la jornada el Guijuelo B, que a las seis y media de la tarde recibe al Villares de la Reina, en busca de su segunda victoria consecutiva.

Cambiamos de balón para hablar de fútbol sala. En la Tercera División, salida complicada para el Alhambra de Guijuelo que viaja hasta tierras leonesas para medirse mañana sábado a las seis y media de la tarde al Cistierna F.S.

En categoría Juvenil, se disputa la décima jornada liguera en la que los de Guijuelo reciben mañana a las seis y media al Atco. Benavente F.S. También juega en casa el equipo Cadete, que a las cuatro y media se mide al mismo rival, el Atco. Benavente. Por último, los infantiles, viajan el sábado a Zamora para enfrentarse a las seis de la tarde al River Zamora F.S.

En el tiro con arco, los integrantes del club de arqueros de Sol XIV, tienen una doble cita. El sábado comienza la temporada de sala, con la primera jornada nacional postal sala, trofeo RFTA que tendrá lugar en Salamanca. El domingo se celebra la 6ª jornada de la Liga Charra de Recorridos de Bosque en el Campo Los Molones en Berrocal de Salvatierra.

11 comentarios en «Jamountain bike, fútbol, fútbol sala y tiro con arco para este fin de semana»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *