Carles Marc en el Municipal de Guijuelo.
Carles Marc en el Municipal de Guijuelo.

El primer equipo del C.D. Guijuelo agota las sesiones de trabajo de cara al encuentro de este sábado a las seis de la tarde ante el Coruxo. Tan sólo resta el entrenamiento matinal de mañana viernes.

En lo deportivo, se esperan cambios en el once con respecto al equipo que venció la pasada jornada al Somozas. Regresarán al once Raúl Ruiz y Carles Marc. Además, se espera la entrada en el equipo titular de Manu Dimas después de sus buenas intervenciones en los últimos partidos.

Por lo tanto, muchas dudas para esta jornada. En defensa, se espera el regreso de Raúl Ruiz, al lateral derecho, el centro del campo puede estar formado por Carles Marc, junto a Jorge Juliá y Julián Luque. En las bandas podrían actuar Dimas y Jonxa. La referencia, una jornada más, tras su buen rendimiento, será Antonio Pino.

5 comentarios en «Raúl Ruiz y Carles Marc novedades para este sábado»
  1. Para el puesto de lateral derecho el mejor jugador es: PIOJO, LO VIENE DEMOSTRANDO PARTIDO TRAS PARTIDO, SERÍA INJUSTO QUE SALIERA DEL ONCE y como extremo derechomejor Raúl Ruiz, que Dimas. Hay que sumar en casa los 3 puntos, no se pueden regalar tantos puntos en el Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *