Colegio Público Miguel de Cervantes.
Colegio Público Miguel de Cervantes.

Los colegios de Educación Primaria de Guijuelo están inmersos, estos días, en los preparativos para la renovación de algunos de los cargos del Consejo Escolar. Las elecciones tendrán lugar a mediados del próximo mes de noviembre.

Así, en el Filiberto Villalobos tienen previsto realizar los días 15 y 16 de noviembre el proceso de renovación del Consejo Escolar. La primera de estas jornadas se reservará para llevar a cabo las votaciones de los padres, entre todas las candidaturas que se hayan presentado, en este caso son dos las plazas que actualmente están vacantes. Al día siguiente se realizará el proceso de la elección de dos profesores que también pasarán a formar parte del nuevo Consejo Escolar del Filiberto Villalobos.

Por su parte, en el colegio Miguel de Cervantes el proceso de renovación del Consejo Escolar se realizará el 15 de noviembre. En estas elecciones se renovarán a dos representantes del profesorado, uno de los reservados para  los padres y además también cambiará el representante del AMPA, que en este caso será designado directamente por la asociación.

Ambos centros han coincidido en pedir la implicación de los padres tanto a la hora de presentar candidaturas, proceso que ahora mismo está abierto, así como a la hora de votar. Tras las elecciones, se expondrán al público los resultados, finalizando el proceso con la formación del Consejo Escolar en cada uno de los centros educativos.

7 comentarios en «El día 15 de noviembre se vota en los colegios de Primaria»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *