El martes 1 también habrá cine en Guijuelo

Cartelera cine puente de Los Santos

Este fin de semana, puente de Todos Los Santos, el cine contará con una jornada más. Además, la oferta se amplia con una película más.

La cartelera del cine de Guijuelo se amplía este fin de semana con un título más. En total podremos disfrutar de tres películas, dos de corte infantil y una destinada para mayores de 12 años.

Para los más pequeños, el sábado y el domingo a las cinco y media de la tarde, se proyectará la cinta española de animación infantil Ozzy, que nos cuenta la vida de un beagle que tendrá que pasar unos días en un balneario para perros, ya que su familia no le puede llevar de viaje por Japón.

La oferta para el público infantil se completa el lunes y el martes a las cinco y media de la tarde,  con la película de Disney,  Peter y el Dragón. Peter es un misterioso niño huérfano que ha estado viviendo seis años en el bosque sin ningún tipo de hogar, familia o tan siquiera manteniendo una relación con otros seres humanos. Pero este peculiar chico no está solo, pues su mejor amigo es un dragón gigante llamado Elliot.

Por último, en las sesiones del sábado a las ocho y a las diez y cuarto, el domingo a las ocho de la tarde y el lunes y el martes a las ocho y media, se proyectará en el cine de Guijuelo, Inferno, película protagonizada por Tom Hanks y Felicity Jones. Basada en la novela homónima, de Dan Brown, es la tercera entrega, iniciadas con las películas de El Código Da Vinci y Ángeles y Demonios.

El precio de las entradas es de 6 euros mientas que para el público infantil el precio es de 5 euros. El lunes, día del espectador, el precio es de 4,5 euros.

23 comments for “El martes 1 también habrá cine en Guijuelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *