Participantes del partido solidario 'Goles por Nerea'
Participantes del partido solidario ‘Goles por Nerea’

Por tercer año consecutivo, laa Policía Local, la Guardia Civil, Protección Civil y los empleados del Ayuntamiento de Guijuelo se volverán a vestir de corto por una buena causa.

El sábado 26 de noviembre, el Pabellón Municipal de Deportes acogerá un partido solidario a favor de la guijuelense Elisabeth Redondo Elena, una chica de 15 años que padece paraparesia espástica. En años anteriores, fueron Alejandro González y Nerea Antona los beneficiarios de esta acción solidaria.

El objetivo de este encuentro es el de recaudar el máximo dinero posible para que los padres de Elisabeth puedan adquirir material específico o potenciar los trabajos de rehabilitación que necesita para tratar su enfermedad. De esta forma se mantiene un evento de este estilo, este año organizado por la Policía Loca, que en las otras dos ediciones compartió organización con Protección Civil.

Todo el que quiera colaborar, podrá hacerlo asistiendo por tan sólo 2 euros que se donarán de forma íntegra a la familia. Además, durante el encuentro, se realizarán una serie de sorteos de regalos a través de papeletas cuyo importe, recaudado, también se destinará a la causa.

21 comentarios en «Partido benéfico a favor de la guijuelense Elisabeth Redondo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *