Encuentro disputado ante el Somozas. Foto archivo
Encuentro disputado ante el Somozas. Foto archivo

El Guijuelo ahogó los fantasmas de los últimos partidos, sacando un resultado muy positivo frente al Somozas al que venció por 0 a 3, con goles de Luque por partida doble y de Pino.Concentrado desde el primer minuto de encuentro, el Guijuelo afrontó su décimo partido de liga con la intención de sacar al equipo de una situación complicada que iniciaba esta jornada en puestos de descenso.

Mejor plantado y presionando arriba, consiguió encarrilar el partido en el minuto 26 con el gol de Luque. Renta suficiente para marcharse al descanso.

En la segunda parte el Guijuelo siguió a lo suyo, defender la portería de Kike Royo, al que el Somozas casi no inquietó e intentar matar el partido. Lo consiguió en el minuto 71 con una gran jugada de Pino que dribló a todos los marcadores que le salían al paso y lo selló en el 81 con el segundo gol de Luque.

Con este resultado, el Guijuelo consigue apartar los fantasmas del descenso, por el momento y recupera el sabor de la victoria, después de cuatro derrotas consecutivas en liga.

9 comentarios en «El Guijuelo no quiere estar en descenso»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *