Sesión de entrenamiento celebrada hoy en el Municipal de Guijuelo
Sesión de entrenamiento celebrada hoy en el Municipal de Guijuelo

La semana en el C.D. Guijuelo no está siendo nada fácil. En el día de ayer tan sólo se ejercitaron 13 jugadores, 11 de campo, junto a dos porteros. Se perdieron la sesión, Pino y Aitor Aspas, con un proceso de gastroenteritis, junto a los lesionados Héctor, Álvaro, Granell, Ayala, Jorge Juliá y Ayub, este último pasará en el día de hoy por el quirófano. El hispano-marroquí, será operado en la clínica San Francisco de Asís de Madrid.

En la sesión de hoy, la situación ha mejorado, ya que se han ejercitado con normalidad, Pino, Aitor Aspas y Héctor, junto a cuatro jugadores de las categorías inferiores. En dicho entrenamiento hemos visto a Raúl Ruiz con un vendaje en la mano, tras fracturarse un dedo en el último entrenamiento. A priori, no le impedirá jugar en Ponferrada. No llegarán al sábado, Álvaro, Granell, Ayub, Ayala y Jorge Juliá, por lo que hay 16 jugadores disponibles para la convocatoria.

 

En cuanto a las estadísticas será la sexta vez que el Guijuelo visite El Toralín, donde nunca ha ganado. Sólo ha conseguido arañar dos empates en las dos últimas visitas, empate a dos en el año 2012 y empate a uno en el año 2011. Antes de esas citas cosechó tres derrotas, 2-0 en el año 2009, 4-0 en el 2007 y 3 a 0 en el 2005.

4 comentarios en «Cinco jugadores se perderán el partido del sábado»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *