Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción.
Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción.

La parroquia de Guijuelo inicia hoy las reuniones informativas con los padres de los niños que se preparan para la Comunión y la Confirmación.

Las reuniones informativas comenzarán a las ocho de esta tarde con los responsables de los niños que empiezan con el periodo de catequesis, es decir con los padres de los niños de segundo de Primaria.

Las citas continuarán mañana jueves 6 de octubre, con los padres de los niños de tercero de Primaria que inician su segundo año de formación y finalmente el viernes 7, con los de cuarto de Primaria que serán los que el año que viene tomarán la Primera Comunión. Ambas reuniones se celebrarán a las ocho de la tarde.

En cuanto a las reuniones con los padres cuyos hijos harán la Confirmación, mañana jueves a las nueve de la noche será con aquellos que inician la catequesis y el viernes, también a las nueve con los que se confirmarán el año que viene.

La última de las reuniones informativas, la de los niños de Postcomunión, tendrá lugar con los padres la próxima semana.

5 comentarios en «Hoy comienzan las reuniones de catequesis»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *