El central Héctor en un partido en el Municipal.
El central Héctor en un partido en el Municipal.

Vuelta a trabajo para el primer equipo tras dos jornadas de descanso. A partir de hoy y hasta el próximo jueves 13 de octubre la plantilla no tendrá descanso. Se presentan dos semanas duras e importantes para el futuro del C.D. Guijuelo. La primera cita será este sábado a las seis de la tarde en El Toralín ante la S.D. Ponferradina. Antes de que llegue el choque el equipo se ejercitará en horario matinal de martes a viernes. Después de jugar en tierras leonesas, la plantilla preparará a partir del domingo el partido de Copa del Rey del miércoles 12.

Lo importante es centrarse en la liga y más tras acumular dos derrotas consecutivas. El conjunto de Mateo García, llega a este partido muy mermado de efectivos, sobre todo en zona defensiva. Durante la semana hay que estar pendientes del estado de forma de Héctor y de Álvaro, ya que Ayala no llega al sábado. Jonathan Martín es el único central al 100%, por lo que Ángel Sánchez o Carles Marc tendrán que jugar en la línea defensiva, como el pasado sábado.

El Guijuelo se mide a la S.D. Ponferradina, un conjunto cuyo objetivo es recuperar la Segunda División. El equipo berciano no ha comenzado con buen pie en su regreso a la Segunda B, aunque va de menos a más, tras perder en las dos primeras jornadas. Desde la jornada 3 no conocen la derrota, en total suman 11 puntos de 21 posibles. En su estadio, han disputado tres partidos, con el balance de dos victorias y una derrota ante la Cultural y Deportiva Leonesa.

5 comentarios en «El Guijuelo sólo piensa en la Ponferradina»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *