Alumnos de la tercera Escuela Taller. Foto archivo.
Alumnos de la tercera Escuela Taller. Foto archivo.

La actividad de la nueva Escuela Taller, que acogerá Guijuelo, cada vez está más cerca y en este mes de octubre se elegirán tanto a los profesores como a los alumnos.

La nueva Escuela Taller que actuará en el parque de la Dehesa desde primeros de noviembre mantiene, en estos momentos, abierto el proceso de selección de los participantes, tanto en el profesorado, como en el grupo de alumnos que participarán en esta actividad de formación, que se llevará a cabo en Guijuelo.

Los interesados en incorporarse como alumnos a la Escuela Taller, que se centrará en trabajos de jardinería, deberán reunir una serie de requisitos, entre ellos el primero e imprescindible es estar inscritos en la oficina del Ecyl de Guijuelo como demandantes de empleo.

En las próximas semanas se seleccionarán a los candidatos que conformarán este nuevo programa dual de Formación y Empleo que acoge el Ayuntamiento de Guijuelo, en esta ocasión para adecentar, mejorar y ampliar las instalaciones que forman parte del parque de la Dehesa.

15 comentarios en «Comienza la selección de alumnos para la Escuela Taller»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *