Junta Directiva de la Asociación Taurina de Guijuelo.
Junta Directiva de la Asociación Taurina de Guijuelo.

La Asociación taurina de Guijuelo celebrará una cena coloquio en la que fallarán los premios de los triunfadores de la pasada feria de agosto.

El próximo viernes 21 de octubre los socios de la agrupación están llamados a acudir a una cena que tendrá lugar en su sede del restaurante El Pernil Ibérico a las nueve y media de la noche.

Después de la cena los socios y amigos participarán de un coloquio en el que cambiarán impresiones de la pasada feria y allí decidirán los premios que seguirán la misma línea de años anteriores queriendo obsequiar al triunfador de la feria, a la mejor faena y a la mejor ganadería, además de al detalle taurino y a la promoción de la fiesta taurina.

La celebración de la V Gala Taurina de Guijuelo se realizará presumiblemente en el mes de noviembre, sin que tenga aún fecha fijada ya que desde la asociación quieren que los premiados estén presentes y por lo tanto, acordarán la fecha una vez se conozcan los ganadores y se contacte con ellos para ver que día pueden acudir.

Al margen de la celebración de la Gala Taurina, la asociación está preparando la visita a una ganadería en la zona de Tamames, para poder ofrecer esta visita a los socios y que conozcan las labores del campo.

10 comentarios en «La Asociación Taurina decide los triunfadores el 21 de octubre»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *