miecoles-catequesis

En las propuestas de la parroquia de Guijuelo, cabe destacar que en el mes de octubre comenzarán las catequesis para los niños de la Primera Comunión y que mañana jueves comenzará la última jornada de la Asamblea Diocesana.

La parroquia de Guijuelo también comienza con sus actividades de inicio de temporada, ya en el día de ayer, se realizó una reunión con aquellas personas que tienen alguna tarea en parroquia.

Además ya se conocen los horarios de las catequesis para los niños que tomarán la Primera Comunión. El grupo denominado Comunión 1, en el que están los niños de 2º de Primaria, tendrán que acudir el último miércoles de cada mes, de siete a ocho de la tarde. El grupo llamado Comunión 2, para los niños de 3º de Primaria, asistirán a la catequesis todos los jueves de seis a siete de la tarde. Mientras que los niños de 4º de Primaria, que tomarán la Comunión el año que viene, tendrán las catequesis los viernes de seis a siete de la tarde. Por otro lado, los niños del grupo de Postcomunión, es decir 5º y 6º de Primaria, se reunirán la tarde de los viernes.

Las reuniones con los padres de los niños que acuden a catequesis tendrán lugar la semana que viene, mientras que las catequesis comenzarán en la segunda semana de octubre.

En otro orden de cosas, desde este jueves y hasta el sábado, se realizará la tercera jornada de la Asamblea Diocesana que se celebra en Salamanca con la presencia de cuatro guijuelenses de nuestro arciprestazgo.

6 comentarios en «Comienzan las catequesis en octubre»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *