Otro filial, rival del Guijuelo este domingo a las 12:00h

El delantero Antonio Pino.

El delantero Antonio Pino.

Nuevo enfrentamiento con un filial para el C.D. Guijuelo. El domingo a las doce de la mañana en las Instalaciones de Tajonar el equipo entrenado por Mateo García se mide al Atco. Osasuna B. Los navarros ocupan la sexta posición en la tabla con nueve puntos, uno más que el C.D. Guijuelo que es séptimo con ocho. Los locales tienen en sus filas al máximo goleador del grupo 1, el delantero Miguel Díaz, que ha sumado 4 de los 9 goles que ha conseguido su equipo.

Para este partido, Ayub y Granell serán baja por lesión, mañana sábado se dará a conocer la lista de 18 jugadores convocados que viajarán a Pamplona, por lo que hay que hacer un descarte, ya que los 19 jugadores restantes entrenan con normalidad. Como novedad regresa al equipo Néstor Gordillo, que podría ser de la partida ocupando el lugar de Manu Dimas. El otro cambio se puede producir en el centro del campo con el regreso de Carles Marc. La duda está en si Mateo García continuará con el sistema de 5-3-2 que tan buen rendimiento le ha dado en los últimos encuentros.

El árbitro de la contienda, será el vasco Daniel Palencia Caballero, recién ascendido a la categoría. El choque se lo contará en directo Radio Guijuelo, a partir de la once y media de la mañana.

Por otro lado, el club ha dado a conocer el horario de los dos próximos encuentros ligueros. El sábado 1 de octubre a las cinco y media de la tarde, el Guijuelo recibirá en el Municipal al Tudelano. La siguiente jornada, también se jugará en sábado, en concreto el 8 de octubre a las seis de la tarde en El Toralín.

6 comments for “Otro filial, rival del Guijuelo este domingo a las 12:00h

  1. socio CDG
    25 septiembre, 2016 at 1:55 PM

    Míster si Ayala no estaba bien recuperado, porque salió de titular??? y lo que no puede ser, es que el mejor jugador y con más calidad que hay en la plantilla: Néstor, se quede fuera del once titular,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *