fiestas aldeavieja

El municipio de Aldeavieja de Tormes estará en Fiestas desde el jueves 8 al domingo 11 de septiembre.

Las fiestas en honor a Nuestra Señora de la Virgen de la Antigua comienzan el jueves a la una de la tarde con la misa en honor a la patrona, seguida de un vino de honor en el Centro Cultural. Por la noche, habrá verbena a cargo del grupo Trío Hechizo.

Los actos continuarán al día siguiente con la traca de inicio de Fiestas a las diez y media de la noche y con el espectáculo musical, La Gran Noche. Max Music, con actuaciones en directo, animación y otras muchas sorpresas.

El sábado, la jornada se inicia con la comida de confraternidad a las dos y media de la tarde, a la que le seguirán una serie de juegos tanto mayores como para pequeños, donde podrán disfrutar del toro mecánico, tiro con arco o hinchables.

Más tarde, a las ocho, tendrá lugar el pasacalles con cabezudos y charangas, además del encierro de carretones, y la fiesta de la espuma. La noche se reserva para la música de la orquesta ‘Hold´em’ y para el concurso de disfraces.

El domingo, último día de Fiestas, las citas comienzan a las cuatro y media de la tarde con el campeonato de cartas. A las seis, los más pequeños podrán disfrutar del cuentacuentos ‘La Casa de la Bruja Maruja’. El punto y final a las citas festivas en Aldeavieja lo pondrá el Mago Oski en el Centro Cultural.

3 comentarios en «El jueves comienzan las fiestas en Aldeavieja»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *