Día de las Peñas Cespedosa

Cespedosa contará este sábado con las propuestas de la Asociación Juvenil de la localidad, antes de la llegada de las Fiestas que comenzarán el próximo miércoles 7 de septiembre, destacando entre sus actividades una carrera de autos locos.

Este fin de semana tendrá lugar la presentación de las peñas de Cespedosa en una jornada organizada por la Asociación Juvenil ‘Cespedosa Joven’. De este modo para mañana sábado las actividades comenzarán con una degustación de carne de vaquilla a la una del mediodía, amenizada por una charanga. Las actividades continuarán con la presentación de las peñas en el peñascazo que se realizará a las cinco de la tarde, donde no faltará la música y diferentes concursos con premios para la mejor agrupación.

Una de las novedades de este año será la realización de una prueba de autos locos a partir de las ocho de la tarde que presumiblemente se hará en la calle Larga. Los requisitos para participar de esta prueba que entregará premios para el ganador y el coche más vistoso, son confeccionar vehículos sin motor y ser mayor de 18 años.

Esta jornada que sirve de preámbulo de las Fiestas de Cespedosa, se cerrará con una discoteca móvil a partir de las doce de la noche.

10 comentarios en «Mañana presentación de las peñas con autos locos en Cespedosa»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *