Carbayo Survive Tour
Carbayo Survive Tour

El guijuelense Alex Carbayo prepara su gira por Estados Unidos que completará con algunos conciertos en nuestro país, uno de ellos en Salamanca el próximo 9 de julio. Además se encuentra trabajando en el lanzamiento de su próximo disco de estudio, con el single ‘Survive’.

Antes de lanzarse a la gira americana, Carbayo actuará en nuestro país, una de las citas más cercanas en cuanto a la distancia será el concierto que ofrezca en la Sala Plan B en la calle Santa Teresa de Salamanca el próximo sábado 9 de julio.

Entre actuaciones musicales, también se encuentra preparando su próximo disco, con la grabación del single de lanzamiento ‘Survive’, que saldrá en el mes de octubre.

En cuanto a la gira que realizará por Estados Unidos las fechas ya han sido publicadas oficialmente, teniendo cerrados diez conciertos que comenzarían el 21 de agosto en Nashville, para después centrarse en esta ocasión en la parte oeste del país, para darse a conocer en la zona de California, finalizando el 9 de septiembre en San Francisco.

El objetivo principal que buscará Carbayo en esta gira por América del Norte, será la promoción de su música.

4 comentarios en «Survive Tour, la nueva gira de Carbayo por EEUU»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *