Niños y niñas en la Ludoteca Municipal
Niños y niñas en la Ludoteca Municipal

De nuevo un fin de semana con muchas actividades en nuestra localidad. El viernes la Ludoteca despide el curso, mientras que los alumnos de la Escuela de Música actuarán en la plaza Julián Coca. El sábado destaca la fiesta de los quintos del 86, mientras que el domingo Porritas de Guijuelo estará en la plaza de toros de Las Ventas.

Las propuestas culturales y sociales para este fin de semana en nuestra localidad comienzan esta tarde.

vieres 24  junio LUDOTECA fiesta fin de curso

La ludoteca Ludoguay cerrará la temporada esta tarde y para ello los responsables del centro de ocio han programado una fiesta de fin de curso para los socios que han estado utilizando los servicios a lo largo de todo el año.

De esta manera, quieren completar las actividades que se han venido desarrollando a lo largo del curso de una forma especial, con la fiesta que comenzará en un único turno a partir de las 5. La programación de esta cita incluirá cuentacuentos y actuaciones de magia. A esta fiesta de fin de temporada, únicamente podrán acudir los socios de la ludoteca.

Por otro lado,  la plaza Julián Coca acoge la actividad Música en la calle, a cargo de los alumnos y profesores de la Escuela Municipal de Música. La actuación comenzará a las ocho y media de la tarde.

Además, hoy es el último día  para apuntarse a algunas de las iniciativas veraniegas que nos ofrecen desde Guijuelo Joven como la excursión al Aquopolis de Villanueva de la Cañada, al parque Multiaventura o al Verano Joven que se desarrollará a lo largo del mes de julio.

El sábado, a las once y cuarto de la mañana tendrá lugar la campaña oficial de vacunación antirrábica e identificación de la población canina por el entorno de la plaza de toros, Anteriormente, el equipo de veterinarios de la Junta de Castilla y León estará en las pedanías. En Palacios la cita será a las diez menos cuarto, en Cabezuela a las diez y cuarto y en Campillo de Salvatierra a las once menos cuarto. Los animales deberán acudir provistos de la cartilla de vacunación.

Por su parte los Quintos del 86 celebran su treinta cumpleaños. La intención es iniciar los actos en torno a las seis de la tarde con un recorrido por el centro de las calles de Guijuelo, acompañados de una charanga. Después cenarán en el Restaurante El Pernil y completarán la jornada con una fiesta en el As de Copas, hasta bien entrada la madrugada. En esta fiesta se reunirán unas 35 personas.

El domingo, las socias de la  Asociación Arte y Tradición Charra despiden el curso con comida de confraternidad.

Por último, el torero guijuelense Porritas de Guijuelo, estará este domingo en las Ventas, acompañando al novillero Juan Carlos Carballo. La novillada con picadores comenzará a las siete de la tarde.

 

8 comentarios en «La Ludoteca cierra hoy el curso»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *