Preparativos de la FIC.
Preparativos de la FIC.

Según se acerca la celebración de la Feria de la Industria Cárnica, se van conociendo más detalles de su programa que incluirá un total de cinco ponencias especializadas en la edición de este año.

Las ponencias que se realizarán en la sala de conferencias habilitada en las instalaciones del recinto ferial, tendrán lugar durante los días reservados para el sector profesional.

Entre las charlas que se ofrecerán el jueves 9 de junio a las doce y media de la mañana y a cargo de Jordi Pericay, con la colaboración de Tafrisa y Refrica, se tratará el tema de ‘Secaderos para curado: Soluciones técnicas ante los nuevos escenarios y optimización de recursos energéticos. Mientras que a las cinco de la tarde la ponencia versará sobre ‘factores claves del éxito en la gestión del cambio, a cargo de Diego Garrido, de Grupo Active y continuará con una charla en la que se analizarán las Últimas observaciones detectadas en la auditoría al sector cárnico y de alimentación efectuadas por la Comisión de Seguridad Alimentaria de la Unión Europea, a cargo de Walter Burga, también del Grupo Active.

En las propuestas para el viernes 10 de junio, la primera de las ponencias tendrá lugar a las 12 y media de la mañana, sobre Apertura a la exportación: Real Decreto 993/2015, a cargo de Jesús Lanchas, veterinario, por cortesía de Quicenor. Mientras que a las cinco y media de la tarde Fernando Criado Martín, gerente de Proto-Info, expondrá las Ventajas de automatizar la trazabilidad.

8 comentarios en «La FIC 2016 contará con cinco ponencias especializadas»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *