Asociación Taruina de Guijuelo. Foto archivo.
Asociación Taruina de Guijuelo. Foto archivo.

En las citas de hoy destacamos. la realización de la evaluación individualizada para los alumnos de 3º de Primaria a lo largo de esta mañana, mientras que esta tarde, por un lado Denominación de Origen y Cajamar Caja Rural organizan una jornada para Pymes y autónomos y por otro lado se realizará la asamblea de socios de la asociación Taurina para elegir presidente.

Esta mañana los alumnos de 3º de Primaria de los colegios Filiberto Villalobos y Miguel de Cervantes, han comenzado con las pruebas correspondientes a la evaluación individualizada que se realizará en una sola jornada e incluirá pruebas de competencia lingüística y matemáticas. Los tutores entregarán un informe individualizado a las familias hasta el 8 de junio, con el resultado global y por competencias evaluadas y que tendrá carácter informativo y orientador.

En las citas de esta tarde, Denominación de Origen y Cajamar Caja Rural han organizado una jornada, a partir de las 6 de la tarde, en la Estación Tecnológica de la Carne de Guijuelo, dirigido tanto a pequeñas y medianas empresas, como a autónomos, de la provincia, cuyo objetivo es abrir la participación y el diálogo a profesionales especializados.

Por otro lado los socios de la agrupación taurina de Guijuelo están convocados a una asamblea general a las 8 de la tarde en primera convocatoria y a las 9 en segunda, en el restaurante Pernil Ibérico de la calle Chinarral. Durante el transcurso de la misma, se elegirá al presidente de la asociación para los próximos cuatro años y al finalizar la misma se ofrecerá un vino español en el que podrán participar todos los asistentes.

11 comentarios en «La Asociación Taurina de Guijuelo elige presidente»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *