Este sábado se reunieron más de treinta voluntarios que limpiaron la orilla del río Tormes en la zona cercana al puente, mientras que Ledrada realizó la quinta edición de la Marcha del Sangusín.
Voluntarios del Club de Pesca de Guijuelo y Guijuelo Joven, junto a las brigadas de la Universidad de Salamanca, acudieron el sábado a la ribera del río Tormes para limpiar los residuos depositados cerca del puente. Lugar en el que estaban citados todos los que quisieron colaborar en esta actividad que reunió a más de una treinta personas que recogieron en sacos la basura acumulada en la orilla. Entre los voluntarios que se desplazaron a realizar estas labores de limpieza, se encontraban la edil del Ayuntamiento de Guijuelo, Maite Montero y el presidente de la agrupación de pescadores, Ángel Martín.
Por su parte, Ledrada acogió este fin de semana la tradicional Marcha del Sangusín en la que participaron alrededor de ciento cincuenta personas entre los diferentes clubes y vecinos de localidades cercanas. La ruta que comenzó a las nueve y media de la mañana, tuvo cuatro horas de duración hasta regresar al lugar de origen, donde se ofreció un calderillo a todos los participantes de esta quinta edición.
Mar Hernández Collantes liked this on Facebook.
RT @radioguijuelo: Amplia participación en la marcha de Ledrada: #Guijuelo
https://t.co/8V2Wh5c7nF
Damián Martín liked this on Facebook.
Radio Guijuelo liked this on Facebook.
Almudena Vicente Sanchez liked this on Facebook.
Paco Hernandez Hernandez liked this on Facebook.
https://t.co/dUrF3Lo6GI
RT @aytoledrada: https://t.co/dUrF3Lo6GI