Marcha del Sangusín. Foto Ayto. Ledrada
Marcha del Sangusín. Foto Ayto. Ledrada

Este sábado se reunieron más de treinta voluntarios que limpiaron la orilla del río Tormes en la zona cercana al puente, mientras que Ledrada realizó la quinta edición de la Marcha del Sangusín.

Voluntarios que se desplezaron a realizar labores de limpieza en el rio Tormes.
Voluntarios que se desplazaron a realizar labores de limpieza en el rio Tormes.

Voluntarios del Club de Pesca de Guijuelo y Guijuelo Joven, junto a las brigadas de la Universidad de Salamanca, acudieron el sábado a la ribera del río Tormes para limpiar los residuos depositados cerca del puente. Lugar en el que estaban citados todos los que quisieron colaborar en esta actividad que reunió a más de una treinta personas que recogieron en sacos la basura acumulada en la orilla. Entre los voluntarios que se desplazaron a realizar estas labores de limpieza, se encontraban la edil del Ayuntamiento de Guijuelo, Maite Montero y el presidente de la agrupación de pescadores, Ángel Martín.

Participantes de la Marcha en Ledrada. Foto Ayto. Ledrada
Participantes de la Marcha en Ledrada. Foto Ayto. Ledrada

Por su parte, Ledrada acogió este fin de semana la tradicional Marcha del Sangusín en la que participaron alrededor de ciento cincuenta personas entre los diferentes clubes y vecinos de localidades cercanas. La ruta que comenzó a las nueve y media de la mañana, tuvo cuatro horas de duración hasta regresar al lugar de origen, donde se ofreció un calderillo a todos los participantes de esta quinta edición.

8 comentarios en «Amplia participación en la marcha de Ledrada»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *