NIños y Niñas de la Semicolonias en los Arribes del Duero
NIños y Niñas de la Semicolonias en los Arribes del Duer. Foto archivo.

Comienza el plazo de inscripción para participar en las propuestas veraniegas de las Semicolonias y el Ludoverano.

Desde hoy y hasta el lunes 30 de mayo se podrán realizar las inscripciones para participar en las propuestas culturales veraniegas de las Semicolonias y el Ludoverano que organiza la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Guijuelo.

En relación a las semicolonias, la XI edición lleva por título ‘Rutas con Arte’ destinadas a escolares nacidos entre los años 2002 y 2012, ambos incluidos. Se realizarán actividades lúdico-educativas, talleres en la naturaleza, excursiones, actividades de ocio y deportivas, rutas de senderismo, sin olvidarnos de la piscina. La propuesta se desarrollará del 4 al 29 de julio, pudiendo participar todo el mes o en una quincena. Los precios para los empadronados son de 85 todo el mes y de 55 euros para una quincena, mientras que los no empadronados abonarán 105 euros todos el mes y 75 euros para una quincena. Además se seguirá ofertado el servicio de madrugadores y tardones. En total hay 150 plazas que se otorgarán por riguroso orden de inscripción.

En cuanto al Ludoverano destinado a niños y niñas desde 1º de Infantil a 6º de Primaria, tendrá lugar en el mes de julio desde el 4 al 29 y en el mes de agosto del 1 al 31. En julio entre las habituales actividades, juegos, talleres, animación a la lectura, se realizará una salida a Montejo y a Palacios, además de visitar los miércoles la piscina municipal. El precio de la actividad es de 30 euros empadronados y de 45 no empadronados, con la posibilidad de acudir en una quincena. En agosto como novedad con respecto al mes de julio habrá una excursión a Salvatierra de Tormes. En este mes el precio es de 50 empadronados y de 75 euros no empadronados. Las plazas son limitadas.

18 comentarios en «Ya están las Semicolonias y el Ludoverano, ¡Apúntate!»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *