El Centro de Día amplía su oferta

Centro de Día de Guijuelo.

Centro de Día de Guijuelo.

Los usuarios del Centro de Día de Guijuelo cuentan con dos nuevas terapias que se están aplicando ya en el centro y en breve se realizará una tercera con el objetivo de desarrollar sus habilidades y además servirán de entretenimiento.

Las dos nuevas terapias con las que ya cuenta el centro están relacionadas con la consola Wii y con los animales. En el caso de la actividad con la consola que ya lleva en funcionamiento aproximadamente un mes, se pretende desarrollar las actividades motoras y de la memoria.

La segunda propuesta, consiste en una terapia con animales donde en un principio se ha comenzado con peces, al tratarse de animales más fáciles de cuidar. La pecera ya está instalada en una de las aulas del Centro de Día y los usuarios ya se están encargando por turnos establecidos del mantenimiento y cuidado.

Por otro lado, se está trabajando en la puesta en marcha de una actividad que consistiría en la creación de un huerto ecológico en uno de los patios interiores del edificio.

Estas terapias tienen como objetivo satisfacer las necesidades de los usuarios del Centro de Día y además servir como entretenimiento.

18 comments for “El Centro de Día amplía su oferta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *