jueves CINE

Este fin de semana el cine de Guijuelo regresa a sus sesiones habituales con las películas Norman del Norte destinado a los más pequeños y Toro para los adultos.
El cine de Guijuelo regresa, después del puente del 1 de mayo, a sus sesiones habituales y ofreciendo de nuevo el lunes como día del espectador a un precio reducido. Las películas propuestas son Norman del Norte para las sesiones infantiles y Toro para las de adultos.

La película infantil Norman del Norte, se podrá ver en las sesiones de las 6 de la tarde, tanto el sábado como el domingo. La animación, cuenta las aventuras de un oso polar, al que acompañan tres lemmings que debido al cambio climático se ve obligado a cambiar de hogar.

Por otro lado, Toro es el film elegido para la sesión de las 10 y media del sábado y las proyecciones de las 8 y media, sábado, domingo y lunes, siendo esta última la del día del espectador. Se trata de un thriller negro cargado de acción, protagonizado por Mario Casas y Luís Tosar, en el que dos hermanos se encuentran, después de varios años de vidas conflictivas y se verán obligados a reconciliarse, para salvar sus vidas durante un peligroso viaje por el sur de España.

5 comentarios en «Toro y Norman del Norte en la cartelera de cine Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *