Celebración del gol ante la Arandina
Celebración del gol ante la Arandina

El C.D. Guijuelo quiere que el choque de este sábado sea una fiesta, para ello invita a todos sus socios y aficionados a que este sábado, en el último encuentro de la temporada en el Municipal, acudan con la camiseta del jamón, segunda equipación. Además, todo el que quiera puede adquirir dicha camiseta, el sábado en el Municipal de Guijuelo, a un precio especial de 20 euros. Esta oferta también incluye una entrada para el partido.

En lo deportivo la plantilla agota las sesiones de trabajo, mañana realizará el último entrenamiento matinal, con todos los efectivos, de cara al choque del sábado a las seis de la tarde ante el C.D. Izarra.

En la tarde de ayer el Comité de Competición confirmó la sanción de un encuentro de Ayub por acumulación de amonestaciones, en esa lista también encontramos al máximo goleador del Izarra, Pito, autor de diez tantos esta temporada, que se perderá el partido también por acumulación de amonestaciones.

Con la baja de Ayub, todo indica que Javi Rey regresará a su posición natural compartiendo puesto en el centro del campo con Rubén Palazuelos. Las dudas está en el jugador que actuará por detrás de Antonio Pino, y aquí entran varias alternativas. Raúl Ruiz podría regresar al once incorporando a Luque como enganche, también podría jugar en esa posición Carlos de la Nava o incluso Carlos Ramos que el pasado domingo realizó un buen encuentro.

En cuanto a las estadísticas, será la segunda vez que el C.D. Izarra visite el Municipal de Guijuelo. En el mes de septiembre de 2009 el resultado fue de empate a un gol. A estos datos, hay que añadir que el C.D. Guijuelo nunca ha vencido al Izarra, ya que en los dos partidos disputados en Merkatondoa, el resultado ha sido siempre a favor de los locales, 2 a 0 en enero de 2010 y 1 a 0 esta campaña.

Equipo Prebenjamín B del C.D. Guijuelo.
Equipo Prebenjamín B del C.D. Guijuelo.

Por últuimo, en las categorías inferiores del fútbol, en la tarde de ayer se jugaron dos partidos. El conjunto Prebenjamín B, campeón de liga, se impuso por 12 goles a 0 al Navega B. Por su parte, el Prebenjamín C perdió por 7 goles 1 ante el Navega C.

6 comentarios en «Este sábado no te olvides la camiseta del jamón»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *