Partido del Alhambra de Guijuelo.
Partido del Alhambra de Guijuelo.

Buen fin de semana para los equipos del Alhambra de Guijuelo. En la Tercera División, los de Javi Hernández consiguieron la tan ansiada victoria a domicilio al imponerse por 1 gol a 8 al Espinar Arlequín.

En categoría Cadete, también tenemos que hablarles de victoria. Los de Guijuelo se impusieron por 1 a 7 al Benavente. En Infantiles, derrota por 9 a 0 ante La Amistad 2000.

Por otro lado, en las categorías inferiores se dieron los siguientes resultados. El Guijuelo B perdió en casa por 1 gol a 3 ante el Hergar. En Juveniles, victoria a domicilio por 2 goles a 3 ante el Pizarrales B. También sumó los tres puntos el equipo Cadete al imponerse por 2 a 3 al Cristo Rey. En infantiles, tenemos que hablar de victoria, tras ganar por 3 a 4 al Cristo Rey. En alevines, victoria del A por 1 a 2 ante el Cristo Rey, y derrota del B por 0 a 3 ante el Pizarrales B. En Benjamines, victoria del equipo A por 0 a 1 ante el Barrio El Zurguén, derrota del B, 3 a 5 ante Pizarrales D y derrota del C por 2 a 4 ante el Monterrubio. En Prebenjamines, derrota del conjunto A por 4 a 2 ante el Cristo Rey, victoria del B por 13 a 0 ante el Santa Marta C y derrota del equipo C por 6 a 0 ante el Promesa de Villoria.

5 comentarios en «Victoria del Alhambra a domicilio»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *