Derrota del Guijuelo ante el Racing de Santander en El Sardinero
Derrota del Guijuelo ante el Racing de Santander en El Sardinero

Derrota del C.D. Guijuelo por 1 gol a 0 en El Sardinero ante el segundo clasificado, el Racing de Santander. El equipo de Rubén de la Barrera fue superior a su rival, dominó durante todo el choque el balón pero le faltó el remate final y sobre todo el gol.

A los locales le sirvió aprovechar un despiste defensivo en el minuto 6 para que Borja Granero tras pase de Artiles consiguiera el único tanto del partido que a la postre le daría los tres puntos.

De esa jugada vivió el Racing todo el partido, porque tras el gol, se limitó a estar bien plantado sobre el terreno de juego y a salir a la contra, pudo hacer algún gol más, pero no supo aprovechar los pocos errores del conjunto visitante.

De la Barrera, finalmente apostó por Piojo en punta de ataque, aunque el salmantino tuvo que dejar el partido a la media hora de juego por un esguince de tobillo siendo su sustituto Carlos de la Nava. El Guijuelo tenía mucho balón, jugaba bien en campo propio y en línea de tres cuartos pero apenas aparecía en ataque. Lo más destacado en la primera mitad fue un disparo de falta de Aitor Aspas que saca Santiago con los puños.

En la segunda mitad, más de los mismo, el Guijuelo tenía el balón pero le seguía costando llegar al área rival. Los de De la Barrera lo intentaron a balón parado, pero lo más destacado fue un disparo de Jonathan Martín desde la fuera del área a falta de 10 minutos para el final que se marchó por encima del larguero. El Guijuelo dominó, fue mejor pero apenas creo ocasiones.

7 comentarios en «El Guijuelo es mejor pero no puntúa en El Sardinero»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *