Palazuelos pidió el cambio el pasado domingo.
Palazuelos pidió el cambio el pasado domingo.

Después de la dura derrota del pasado fin de semana el C.D. Guijuelo prepara el encuentro de este domingo a las doce de la mañana en Les Caleyes ante el Lealtad de Villaviciosa. El play-off cada vez se aleja más y ahora el objetivo es ir partido a partido y sumar cuanto antes los 44 o 45 puntos que darían la salvación. Parece que no es complicado, ya que sólo habría que sumar nueve puntos en los once partidos que restan para el final del año.

En cuanto a la actualidad del equipo pasa por la jornada de descanso habitual de todos los martes. Mañana la plantilla regresa al trabajo donde hay que estar pendientes de la enfermería a la que se suma Palazuelos. El jugador tiene una rotura de fibras de segundo grado en el isquiotibial derecho, que le dejará fuera de los terrenos de juego, al menos tres semanas. No podrá jugar tampoco ante el Lealtad, Raúl Ruiz al que le restan dos semanas más para regresar a los terrenos de juego, ni Milla que evoluciona de la lesión de rodilla positivamente pero aún es pronto para su vuelta, ni Ayub que será sancionado con un encuentro por doble cartulina amarilla. Por lo tanto, De la Barrera contará con 4 bajas para el partido de Villaviciosa, además de la duda de Antonio Moreno que la pasada semana entrenó a menor ritmo.

Por otro lado, la Peña Fútbol Guijuelo, ha organizado un viaje para presenciar el partido del domingo entre el Lealtad y el C.D. Guijuelo. El viaje incluye alojamiento, cena, desayuno y autobús por un precio de 75 euros para los socios y de 85 euros para los no socios de la peña. Las inscripciones se pueden realizar antes del miércoles 3 de marzo. La salida está programada el sábado a las tres de la tarde desde la plaza Mayor.

4 comentarios en «Palazuelos se une a la lista de bajas en el C.D. Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *