Hoy es la Operación Bocata

Voluntarios y voluntarias en la Operación Bocata.

Voluntarios y voluntarias en la Operación Bocata.

En el día de hoy, los guijuelenses tenemos una cita solidaria con una nueva edición de la Operación Bocata, organizada por la delegación de Guijuelo de Manos Unidas, bajo el lema Plántale cara al hambre: Siembra.

Preparativos de bocadillos de la Operación Bocata.

Preparativos de bocadillos de la Operación Bocata.

Desde primera hora de la mañana los voluntarios y voluntarias han estado preparando los bocadillos que se empezarán a entregar en torno a la una de la tarde, en la plaza Mayor, donde se espera la llegada masiva de personas, a partir de la salida de los colegios.

Preparativos de la Operación Bocata.

Preparativos de la Operación Bocata.

Los alumnos del IES Vía de la Plata de nuevo este año, se podrán tomar el bocadillo en el centro, durante el tiempo de recreo, entorno a las 12 y cuarto de la mañana, para que así los jóvenes del centro, se puedan unir a esta cita solidaria.

En total, esta previsto que se repartan unos 1.300 bocadillos y refrescos, al precio de 3 euros.

El dinero recaudado se destinará, para apoyar un proyecto conjunto junto a Salamanca, para la ayuda de una barriada marginal en Nicaragua, en la que se fomentará el refuerzo escolar y nutricional, así como la organización de actividades deportivas o talleres.

Por lo tanto, en el día de hoy tendremos una nueva cita con la solidaridad en la que se servirán bocadillos y refrescos para un buen fin.

52 comments for “Hoy es la Operación Bocata

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *