Corazones solidarios
Corazones solidarios

Además de la cita con la Operación Bocata, esta tarde la delegación de Guijuelo de la Asociación Española Contra el Cáncer y la agrupación Arte y Tradición Charra, se unirán esta tarde para realizar los Corazones Solidarios.

Las dos agrupaciones contarán con dos jornadas en las que elaborarán los corazones solidarios, a partir de las 6 de la tarde, en la sede de la asociación Arte y Tradición Charra, siendo esta tarde, el primero de los días en los que los confeccionarán y el próximo viernes, a la misma hora, la segunda jornada.

La intención es reunir al mayor número posible de voluntarias y voluntarios, para realizar la máxima cantidad posible de estas almohadas especiales que se regalarán a las mujeres que en algún momento de su vida han padecido la enfermedad de cáncer de pecho y tienen como principal utilidad la ayuda postural en los momentos de descanso.

Con esta acción, se pretende cubrir las necesidades de la zona de Guijuelo y la Comarca, pero también y especialmente la que pueda surgir en el Hospital de la capital salmantina.

Los corazones solidarios se repartirán de forma totalmente gratuita, entre aquellas personas que los necesiten.

22 comentarios en «Hoy comienzan los corazones solidarios»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *