viernes 7 febrer MEDIA MARATON GUIJUELO

Una de las citas importantes de este domingo es con el atletismo. Nuestra localidad acoge la II edición de la Media Maratón de Guijuelo.

Un total de 223 corredores procedentes de toda España, e incluso alguno llegado de Portugal o Colombia se darán cita en la prueba que dará comienzo a las once de la mañana en la plaza Mayor. El 30% de los participantes proceden fuera de la provincia. La meta estará situada en el Pabellón Municipal de Deportes. Se recorrerán 21,097 km, siendo la pendiente máxima del 3%. No faltará a la cita el ganador de la pasada edición, Roberto Rubén Jiménez Gallego del C. A. La Blanca, que intentará repetir victoria.

Recorrido de la II edición de la Media Maratón de Guijuelo.
Recorrido de la II edición de la Media Maratón de Guijuelo.

La carrera contará con un servicio de fisioterapia, podólogo, bolsa del corredor con braga de cuello, zapatillero, fruta, bebida, mochila y porta-documentos, además se realizará un sorteo de productos Ibéricos. La entrega de premios tendrá lugar, una vez finalizada la prueba, en el Pabellón Municipal.

En el fútbol sala, en la Tercera División, a pesar de que no hay liga por descanso, el Alhambra jugará mañana el encuentro suspendido en su día ante el Tierno Galván, por el mal estado de la pista. El choque se suspendió en el minuto 10 de la primera parte. El partido se disputará a la una y media de la tarde en el Colegio Tierno Galván de Valladolid. En categoría Cadete, el sábado a las cinco de la tarde, el Alhambra recibe al River Zamora F.S.

Finalizamos los deportes con ciclismo. Este fin de semana comienza la primera ruta de la temporada para la Asociación ciclista Sierra de Tonda. El domingo a las diez de la mañana desde la antigua estación del tren recorrerán 65 km por Endrinal, Frandes, Veguillas, Herguijuela, Alberguería y con regreso a Guijuelo.

11 comentarios en «La Media Maratón protagonista de la agenda deportiva»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *