Celebración de un gol del CD Guijuelo en el Municipal.
Celebración de un gol del CD Guijuelo en el Municipal.

El Guijuelo busca la segunda victoria consecutiva del año 2016 y sobre todo acabar con la mala racha de resultados en el Municipal de Guijuelo, donde acumula tres derrotas consecutivas.

 

Este domingo a las cinco de la tarde, el conjunto de Rubén De la Barrera recibe al Burgos C.F. equipo con un punto más en la tabla. Al Guijuelo se le resisten los resultados en casa, mientras que el Burgos es un rival muy peligroso a domicilio.

La semana de trabajo se ha desarrollado con normalidad, una vez que se cerró el mercado de invierno. El técnico gallego ya ha podido contar con un número importante de efectivos, aunque para el domingo no podrá hacerlo con Milla y Ángel Sánchez por lesión, ni con Piojo por sanción. Además es probable que no entren en convocatoria Antonio Moreno y Luis Domench ambos por falta de ritmo.

Todo indica, que no habrá grandes cambios con respecto al equipo que ganó el pasado domingo en el Reino de León, sólo uno obligado por la sanción de Piojo. De la Barrera, podrá volver a apostar por el sistema de 5-4-1, con la utilización de tres centrales y de dos carrileros. Pino volverá a ser la referencia en el ataque.

En el Burgos, Viadero no podrá contar con Rodri por sanción.

El árbitro de la contienda será el castellano manchego, Luis Miguel Montero De Lerma.

3 comentarios en «El Guijuelo quiere regresar a la victoria en el Municipal»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *