4 feb SAN ESTEBAN

Las localidades de nuestro entorno centrarán su atención este fin de semana en las celebraciones festivas de las Águedas, y actos en honro a las Candelas y San Blas, como es el caso de San Esteban y de Fuentes de Béjar.

En San Esteban de la Sierra comenzarán los festejos en el día de hoy, con una alborada en honor a Santa Águeda y la verbena nocturna, mientras que para mañana viernes contarán con la misa y procesión en honor a la Santa y regresará la música por la noche, entre otros actos programados para el día.

El sábado, como nos cuenta su alcalde Antonio Labrador se realizará el limón de confraternidad ofrecido por el Ayuntamiento para los mayordomos salientes y entrantes.

Por su parte en Fuentes de Béjar, siguen con su programa festivo que en el día de hoy contará con la hoguera de las Águedas, mientras que mañana además de la misa a las 12 de la mañana, por la tarde enterrarán al Quiciano y por la noche contarán con una discoteca móvil. La hoguera de los Quintos y el baile nocturno del sábado, cerrarán los festejos de la localidad.

4 comentarios en «Águedas, las Candelas y San Blas ocupan los actos festivos de la Comarca»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *