cartel master class ciclo indoor copia 2

El área de Deportes del Ayuntamiento de Guijuelo, ha organizado para el próximo sábado 9 de enero el primer evento local de ciclo indoor que se realizará en las instalaciones deportivas del Pabellón, con un fin benéfico.

El ‘indoor cycling’, que combina la actividad física en la bicicleta estática con el ritmo de la música, tendrá lugar el sábado 9 de enero.

Se realizarán dos clases, siendo la primera a partir de las 6 de la tarde y la segunda prevista para las 8 menos cuarto, realizando un sorteo de artículos entre las dos sesiones que estarán dirigidas por monitores especializados y amenizadas con la música del DJ guijuelense CesFest.

Para participar en esta Master Class hay que apuntarse y se recomienda realizar la inscripción cuanto antes, ya que se cuenta con un número máximo de 100 bicicletas para los dos turnos, lo que limita el aforo hasta las 200 participaciones.

Toda la información y las inscripciones están ya disponibles en el Pabellón Municipal de Guijuelo a un precio de 5 euros que además tendrá un fin solidario ya que el dinero recaudado se destinará a la delegación local de la AECC.

25 comentarios en «Una Master Class de spinning a favor de la delegación de AECC de Guijuelo»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *